PLANOS - Steel Sheets

Tejas de Zinc

Planos, Steel Sheets

DESCRIPCION: Producto liviano y de fácil instalación, fabricado a partir de un formato de lamina galvanizada, su espesor esta desde 0.14mm hasta 0.3mm dependiendo del requerimiento de cada cliente, así como el largo y ancho de la teja.
USOS: Construcción (techos y paredes).
PRESENTACION: Paquetes por 1 ton

Tejas Pintadas

Planos, Steel Sheets

DESCRIPCION: Producto liviano y de fácil instalación, fabricado a partir de un formato de lamina galvanizada y posteriormente pintada, su espesor esta desde 0.14mm hasta 0.3mm dependiendo del requerimiento de cada cliente, así como el largo y ancho de la teja.
La tabla de colores de este material es muy variada y adaptable a los requerimientos del mercado.
USOS: Construcción (techos y paredes).
PRESENTACION: Paquetes por 1 ton

Láminas Cortadas en HR

Planos, Steel Sheets

DESCRIPCION: Producto fabricado a partir de bobina laminada en caliente cortada en formatos según el requerimiento de cada cliente o en lámina fabricada bajo especificación del cliente, se entrega con acabado liso o con muescas (Alfajor). Los espesores se trabajan según requerimiento de cada cliente. También se entrega en bobinas por presentación de 5 ton.
USOS: Industria en general, tubos soldados y carpintería metálica.
PRESENTACION: Paquetes por ton con empaque tipo exportación para garantizar la conservación del material.

Láminas Cortadas en CR

Planos, Steel Sheets

DESCRIPCION: Producto fabricado a partir de bobina laminada en frio cortada en formatos según el requerimiento de cada cliente, este material cuenta con un recubrimiento galvánico que le otorga propiedades de durabilidad. Los espesores se trabajan según requerimiento de cada cliente. También se entrega en bobinas por 5 ton.
USOS: Industria en general, formadoras de tubos, troquelados, cortadoras, rolado, entre otros.
PRESENTACION: Paquetes por 1 ton con empaque tipo exportación para garantizar la conservación del material o bobinas por 5 Ton.

Bobinas y Flejes en CR y HR

Planos, Steel Sheets

DESCRIPCION: SE cuenta con bobinas en CR y HR fabricadas según especificación técnica de cada cliente, las bobinas se pueden entregar completas o cortadas (Fleje) según se requieran, su acabado puede ser liso o corrugado (alfajor) y pueden tener recubrimiento según se requiera (colores o galvanizado) ver tabla de colores.
USOS: Industria en general, formadoras de tubos, troquelados, cortadoras, entre otros.
PRESENTACION: Fleje por 1 ton con empaque tipo exportación para garantizar la conservación del material o bobinas por 5 Ton.